asesoramiento nutricional

Alimentos saludables

Un método único: el NO método

 

Cada persona es diferente: horarios, costumbres, situación familiar, nuestros gustos con las comidas, historial médico, edad y metabolismo…

¿Por qué una misma dieta para todos? En Lorena Exposito nos gusta trabajar de forma individual y personalizada, en todos los ámbitos

El asesoramiento en alimentación y dietética debe incluir todos y cada uno de los aspectos que deben ver con los hábitos vitales saludables. A veces se tiende a meditar que el trabajo del terapeuta nutricional, se restringe a hacer dietas para adelgazar, pero, nuestro trabajo, va más allá. El acompañamiento sensible y asesoramiento incesante a lo largo de una dieta han de estar siempre y en todo momento presentes en nuestro trabajo alén de lograr el peso ideal.

Considero que la educación nutricional es básica para trasmitir unos hábitos saludables que asistan a las personas a prosperar su modo de vida. Mi auténtica vocación es ese trato diario con todas y cada una de las personas que asisten a mi consulta de alimentación.

Rafael Santos

Nuestra forma de trabajar, a la hora de elaborar una dieta, completamente personalizada, es la de utilizar todas las herramientas que están a nuestro alcance.

¿Te puedo ayudar?

Lorena Exposito

Si necesitas atención personalizada, me puedes llamar al 647 909 422.

o déjanos un mensaje aquí abajo y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Visitanos

  • c/ Alicante, 20 - 12004 Castellón
  • info@lorenaexposito.com
  • 647 909 422