Clases colectivas - Physicwell XR®

El método que revolucionará el fitness

Logo Physicwell Xr Lineal 1
Pilates

Es un nuevo método de entrenamiento y trabajo holístico, donde realmente se contempla el cuerpo humano, como un todo.

Ante la necesidad de encontrar una solución, por el ritmo de vida que estamos llevando en el siglo XXI, que es completamente estresante, añadido al trabajo físico, (tanto si es por un trabajo sedentario, como si es un trabajo muy dinámico y físico), nos encontramos ante una situación límite para el cuerpo humano, donde están apareciendo patologías musculares, estructurales, o compensaciones posturales, que se unen de manera importante a las emocionales, como el estrés, ansiedad, depresión, insomnio, y un largo etc… que hace que el cuerpo humano se deteriore y envejezca con mayor rapidez.

Las clases colectivas con el método Physicwell XR®, son con un máximo de 10 personas (una por máquina).

Realizamos dos sesiones por semana de 55 min, con una atención personalizada y siempre a la atención de tus necesidades, por que nosotros no estamos en una máquina trabajando, sino todo lo contrario, estamos en constante movimiento, controlando y asegurándonos de que cada uno realiza los ejercicios de manera correcta.

En Castellón de la Plana, c/ Alicante 20, bajo

Con el método Physicwell XR® tu podrás :

  • Tonificación y fitness: con este trabajo conseguiremos una musculatura tonificada, sin acortamientos musculares.
  • Flexibilidad y Elasticidad: mejoramos nuestra flexibilidad articular, consiguiendo una musculatura más elástica, que nos aportará un cuerpo más cómodo y con menos dolores.

  • Liberación del estrés: con este tipo de trabajo y sistema, conseguimos una total liberación del estrés, con su consecuente beneficio corporal.
  • Emocional: conseguiremos un equilibrio emocional, que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones.

Descubre desde la primera sesión, como este método te ayudará a relajar su cuerpo, reducir el estrés y mejorar la coordinación.

Nuestras clases con la máquina y el método Physicwell XR®, te ayudan a darle dinamismo y fuerza muscular, logrando control mental, reducir el estrés, mejorar la coordinación; además, la conciencia corporal para comprender mejor tus limitaciones y mejorarlas

Img 5920 2 Scaled 1

El método PHYSICWELL XR®, podría también considerarse útil como filosofía de vida, ya que es una mejora completa del ser humano, y por lo tanto podríamos decir que va dirigido a todo el mundo, sin importar el genero, ni edad.

  • Para los deportistas, con PHYSICWELL XR® lograrán tener una mejor conciencia corporal para realizar sus distintas actividades deportivas y mejorar sus marcas. Recuperar lesiones, provocadas por el exceso en el tiempo y el deterioro que conlleva realizar un deporte físico. Recuperar la forma física, tras las lesiones que te retiran temporalmente de tu deporte.
  • Para los que quieren iniciarse en algún deporte, PHYSICWELL XR® es un complemento muy valioso, por que te aportará conocimientos de conciencia corporal, y esto hará que conozcas mejor tu cuerpo y tus limitaciones, y mejorarlas, así como potenciar aquello que necesites para la mejora de tu actividad deportiva.
  • Para la gente sedentaria, que nunca ha dedicado su tiempo, por falta de ganas o falta de tiempo, a llevar una vida deportiva o realizar de manera constante algún deporte. Con PHYSICWELL XR®, te puede llevar a ese estado que necesitas para obtener un cuerpo más optimo, sin necesidad de emplear mucho tiempo para ello.
    A la vez, te puede ayudar a ir adquiriendo la motivación que necesitas para empezar a cuidar tu cuerpo.
  • Para los jóvenes, que están en constante crecimiento, PHYSICWELL XR® les servirá para mejorar las posturas, adoptar mejores hábitos, y sobre todo para que empiecen a tener conciencia corporal, y puedan valorar en cada momento el estado de su cuerpo. También ayudará a tener un desarrollo y crecimiento más equilibrado y sano.
  • Para los adultos, que ya han generado hábitos muy particulares, y en muchos casos, éstas te llevan a dolores, o patologías claras. PHYSICWELL XR® te ayudará a recuperar tu estado de bienestar y armonía, tras episodios, como embarazos, accidentes, fracturas, lesiones, etc…
  • Para los de edad avanzada, PHYSICWELL XR® te ayudará a bajar el nivel del dolor físico, recuperar movilidad, sentir un cuerpo más ágil y armonioso, ejercitar cada músculo, trabajar la coordinación y equilibrio, así como la flexibilidad y movimientos articulares, que ayudará de manera muy positiva a mantener una mente despejada, sana y tranquila.

PHYSICWELL XR®, es un sistema de entrenamiento del cuerpo físico, respetando todos los planos y la fisiología anatómica.

Con PHYSICWELL XR®, vamos a trabajar la tonificación, la conciencia corporal, a la vez que estaremos posicionados en nuestros planos y ejes, mientras estiramos y decoaptamos, en cada uno de nuestros ejercicios, consiguiendo con ello, el efecto contrario que hace la actividad física clásica, llegando a corregir nuestra postura, nivel de tonificación, índice de grasa corporal, aumento de flexibilidad, y liberando tensiones corporales, etc… Para ello, trabajaremos en nuestra máquina exclusiva PHYSICWELL XR®.

El protocolo de actuación y trabajo en PHYSICWELL XR®, es el siguiente:

Img_5846-1-Scaled.jpg

Tonificación y fitness: realizaremos ejercicios de tonificación, con unas resistencias producidas por muelles, mancuernas, y nuestro propio peso corporal, mientras nos posicionamos en posturas anatómicamente correctas, que nos ayudaran a conseguir nuestros objetivos y mejor resultado, con la utilización de fuerzas y pesos adecuados a nuestra estructura muscular.

Img_5863-1-Scaled.jpg

Corrección Postural: con la máquina PHYSICWELL XR®, diseñada esencialmente para la corrección postural, mientras se hace cualquier tipo de ejercicio, realizaremos un trabajo muy específico de estiramientos de cadenas musculares y correctivos, cuya finalidad es la de corregir y mejorar todas las compensaciones posturales, y recuperar las lesiones. Con esta máquina, conseguimos la adaptación, para cualquier persona, con una patología o acortamientos personales, para que pueda realizar una perfecta corrección postural, sin peligro de agravar su lesión.

Pilates

Streching: realizaremos estiramientos y ejercicios que nos sirven para la mejora de nuestra flexibilidad y elasticidad, así como fortalecer nuestra musculatura más profunda, como la faja abdominal, el suelo pélvico, etc… Para ello, utilizaremos ejercicios de tonificación, relajación, estiramientos, adaptados a nuestra máquina PHYSICWELL XR®.

Ap_7793-Scaled.jpg

Relajación y liberación emocional: con nuestra metodología sumada a nuestra máquina PHYSICWELL XR® – machine, vamos a realizar ejercicios de Mindfulness, respiración consciente, relajación, conciencia corporal, etc…, para finalizar nuestro trabajo. Una vez terminado el trabajo más físico, con el objetivo de corregir y equilibrar nuestro cuerpo y para una perfecta integración de todo lo trabajado, realizaremos estos ejercicios de trabajo emocional.

El método Physicwell XR®, te ayudará a relajar tu cuerpo; además, este método respeta todos los planos y la fisiología anatómica.

Con la máquina Physicwell XR®, podrás corregir las posturas y hacer las figuras sin miedo a lesionarte.

¡Menos dolor y más movilidad.!

El método Physicwell XR® está diseñados para ayudarte a conseguir una mejor calidad de vida. Con la máquina Physicwell XR®, podrás corregir tus posturas y hacer los ejercicios sin miedo a lesionarte. Menos dolor, más movilidad, de esto se trata

¡Con nuestras clases colectivas del método Physicwell XR® te ayudaremos a mejorar tu técnica y alcanzar un mejor rendimiento; disfruta de una práctica más satisfactoria!

Consigue resultados desde la primera sesión

Visitanos:
c/ Alicante 20, bajo
CASTELLÓN DE LA PLANA
Nuestro canal: