lorenaexposito studio

Consulta Privada on line

SERVICIO EXCLUSIVO AÑADIDO A LA PLATAFORMA ON LINE

LORENA EXPOSITO STUDIO, ofrece un servicio de consulta privada on line, donde trataremos exclusivamente e individualmente, a cada cliente. Atendiendo de forma privada, la patología, dolencia, o necesidad profesional que requiera, para satisfacer sus necesidades.

Se trata, de dar un servicio de consulta privada, donde indicaremos a cada cliente, que debe hacer, ante la necesidad, que nos demande.

Antes, de acceder a suscribirse, rellene el formulario que se encuentra debajo, explicandonos, que necesita, o cual es el problema en cuestión, para indicarle antes, de realizar ningún pago, si nosotros, podemos ayudarle.

Nuestro servicio de Consulta Privada on line, tiene un coste de 10€/mes, (sin permanencias, ni sujeto a nada, puede abandonar este servicio, en el momento que requiera, siempre antes de que finalice su mes y se genere el cobro del siguiente mes).

Nuestra metodología de trabajo es la siguiente: una vez obtenida toda la información del cliente, estableceremos los objetivos a alcanzar y comenzaremos a asesorarle y guiarle paso a paso para resolver el problema y cómo mejorar en todos los aspectos posibles.

Realizaremos un seguimiento constante, a través del correo electrónico, el área privada y por teléfono, poniendo a su disposición todas las fuentes digitales.

Este servicio no tiene carácter permanente. Sólo pagará mientras solicite el servicio y podrá cancelar su suscripción en cualquier momento antes de que comience el mes siguiente.

SERVICIOS OFRECIDOS:

  • ASESORAMIENTO DEPORTIVO
  • DIETA
  • ASESORAMIENTO DE ACTIVIDADES FÍSICAS EN SU DOMICILIO
  • CORRECCIÓN POSTURAL (PARA PATOLOGÍAS)
  • ENTRENAMIENTO PERSONAL
  • PREPARACIONES DEPORTIVAS
  • Otros servicios, consultar sin ningún compromiso

INFORMACIÓN CONSULTA PRIVADA ON LINE