LORENA EXPOSITO STUDIO

Share on facebook
Share on email
Lorena Exposito Studio

LORENA EXPOSITO STUDIO

Lorena Exposito Studio, es un centro que nace ante la imperiosa necesidad de cubrir las necesidades de crecimiento de Lorena Exposito.


Tras formarse en varias disciplinas, como terapias manuales, masaje, reflexologia podal, etc…, pasó a la formación de terapias de grupo, empezando por Pilates, y luego dió un paso más, formándose y especializándose en el Método ITTC® (Integración de Técnicas para Trabajar el Cuerpo).


No siendo suficiente, se introdujo de lleno en el mundo del YOGA, donde ha alcanzado el grado de maestría.

Por otra parte, tras llevar varios años en el mundo laboral, como empresaria, trabajando en su propio centro, así como en colaboración con otros, decidió, crear LORENA EXPOSITO STUDIO, en pleno Castellón, donde ha unificado todos los métodos y terapias en los que se ha formado, hasta el momento.

Lorena Exposito Studio
Lorena Exposito Studio
Rafael Santos
Rafael Santos

LORENA EXPOSITO STUDIO, centro Alternativo en Castellón, dispone también de consulta privada, con la colaboración de Rafael Santos, gran amigo y compañero de estudios, creador del Método ITTC®, así como un gran profesional reconocido en el ámbito nacional, como preparador deportivo, osteopatía, medicina china, Naturopatía, etc…


Lorena Exposito Yoga, es un centro en el corazón de Castellón, Comunidad Valenciana, que se dedica a impartir clases de Yoga integral, de lunes a viernes, con diferentes horarios, para el beneficio de todos sus clientes. Desde un nivel de iniciación, como un nivel más avanzado, así, como a las personas mayores de la tercera edad.

Lorena Exposito Studio
Lorena Exposito Studio


Lorena Exposito Pilates, trabaja el Método Pilates en Castellón, con máquinas, para poder obtener mayor resultado en el beneficio de sus clientes, sean las patologías que sean, ya que, aunque son clases colectivas grupales, siempre, y este es el lema de esta empresa, es la atención personalizada, atendiendo a cada cliente tal y como demanda.

Lorena Exposito Studio
Lorena Exposito Studio


En Lorena Exposito, también se realizan trabajos grupales de ITTC®, donde se complementa adecuadamente con las anteriores técnicas o trabajos grupales, descritos.


En el Método ITTC®, se trabaja la parte física, con trabajo de estiramientos de cadenas musculares, así, como los de propiocepción, y con trabajos de respiración y conciencia corporal, trabajaremos la parte menos física y que tanto nos afecta hoy en dia.

Lorena Exposito Studio
Lorena Exposito Studio


Lorena Exposito centro Alternativo, es la parte de consulta privada, donde Rafael Santos, pasará consulta diaria, en asesoramiento deportivo, preparaciones deportivas, asesoramiento nutricional, masaje, trabajo individual del método ITTC®, para cualquier tipo de problema muscular o deformidad o compensación ósea, etc…


Si estás interesado en cualquiera de estas actividades, pregunta sin compromiso al tel: 647 909 422, o bien, en el apartado contáctenos, de esta página web.

Lorena Exposito

Lorena Exposito

Entrenadora Postural

Si quieres, puedes dejar un comentario