Presentación de la Web Lorena Expósito

Share on facebook
Share on email
Presentación pagina web Lorena Exposito

PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Lorena Expósito.

Estoy encantada de presentaros mi nueva página web.

Me gustaría, que llegara a ser una página que aporte, que los usuarios puedan interactuar con ella y sobre todo que sirva de ayuda para toda aquella persona que se identifique con mi trabajo.

A lo largo de mi vida profesional, llego a la conclusión, que, con la unión de varias técnicas, se consigue un mayor resultado, retroalimentandose unas con otras.

YOGA

Con el YOGA, conseguirás oxigenar tu cuerpo, tener un equilibrio físico y mental, expulsando de tu mente, pensamientos negativos, innecesarios y perjudiciales, que no nos apotan nada.

PILATES

Con PILATES podrás llegar a trabajar y moldear tu físico ayudandote a encontrarte mejor contigo misma.

TERAPIA POSTURAL

Con TERAPIA POSTURAL, lo que vamos a cconseguir, es prevenir posibles lesiones posturales, a la vez, que corregir aquellas que se han instaurado en nuestro cuerpo, mejorando nuestro aspecto físico.

Con todo ello, finalmente, conseguimos realzar la belleza natural, que toda mujer llevamos en nuestro interior, tan necesaria, para afrontar la vida de una manera positiva.

En mi blog, estaré poridicamente escribiendo artículos interesnates, para llevar a cabo la finalidad de esta página.

Muchas gracias por la atención recibida y espero vuestros comentarios para poder hacer, de esta página web, nuestra página.

Un saludo y nos vemos pronto.

LORENA EXPÓSITO

Reproducir vídeo
Lorena Exposito

Lorena Exposito

Entrenadora Postural

Si quieres, puedes dejar un comentario