Yoga integral

asanas

En el ámbito del yoga, se denomina asana a cada una de las distintas ‘posturas corporales’ que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente.​ Según sus practicantes, las asanas actúan por resonancia desde determinados centros energéticos situados principalmente a lo largo de la columna vertebral.

Invertidas

Click Here

Invertidas

Click Here

Invertidas

Click Here

Invertidas

Click Here

“El cuerpo es tu templo. Mantenlo puro y limpio para que el alma, viva en él.”

Las clases de yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación, los objetivos principales del yoga se obtienen sobre todo, cuando se comienza a escuchar el propio cuerpo con respeto y sensibilidad; cuando se es capaz de observar los procesos de la mente con objetividad y desapego, y cuando se aprende a vivir la vida desde la propia realidad interior.
Lorena Exposito
Lorena Exposito

Meditación

La meditación es una práctica en la cual el individuo entrena la mente o induce un modo de conciencia, ya sea para conseguir algún beneficio o para reconocer mentalmente un contenido sin sentirse identificado/a con ese contenido, ​ o como un fin en sí misma.

hatha yoga

El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Fue creado en el siglo XV o XVI por el yogui Suatmarama, basado en los ágamas tántricos, a diferencia del raya-yoga.

Practicando yoga

Me gustaría ayudarte, como ya lo hicieron conmigo, a que tu vida mejore y sea más plena y consciente en todos los sentidos.

Reproducir vídeo

Figuras de Yoga

La práctica del yoga ofrece las herramientas necesarias para poder emprender un proceso íntimo y vital a través del cual, se potencia la capacidad de estar presentes en la propia vida.

Visitanos

  • c/ Alicante, 20 - 12004 Castellón
  • info@lorenaexposito.com
  • 647 909 422