Yoga integral

Yoga integral

Lo que enseño en  mis clases, es a practicar, y a tener conciencia, cada uno, de su propia movilidad y sus propias resistencias. De esta manera la práctica, le puede ser útil, para la vida cotidiana.

Entiendo la práctica, como una escucha atenta e íntima, en la que poder recibir de  manera reveladora, lo más sutil y silencioso, que se despierta en cada respiración, en lo más profundo de nuestro interior.

“El cuerpo es tu templo. Mantenlo puro y limpio para que el alma, viva en él.”

Lorena Exposito
Lorena Exposito

PRANAYAMA
meditación

Las clases de yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación, los objetivos principales del yoga se obtienen sobre todo, cuando se comienza a escuchar el propio cuerpo con respeto y sensibilidad; cuando se es capaz de observar los procesos de la mente con objetividad y desapego, y cuando se aprende a vivir la vida desde la propia realidad interior.

asanas

La práctica del yoga ofrece las herramientas necesarias para poder emprender un proceso íntimo y vital a través del cual, se potencia la capacidad de estar presentes en la propia vida. La práctica puede ser muy potente o muy suave; muy fortalecedora o muy reparadora; muy estática o muy dinámica; de mucha precisión técnica o de mucha fluidez.

Practicando YOGA

El Yoga es una práctica para la vida.

Igual que aprendemos hacer ciertas cosas, por nosotros mismos, asumir la responsabilidad, de nuestra práctica de yoga, nos dará libertad.

Reproducir vídeo

Figuras de Yoga

Vídeos

Visitanos

  • c/ Alicante, 20 - 12004 Castellón
  • info@lorenaexposito.com
  • 647 909 422