¿Sabe usted acerca de la sorprendente conexión entre el yoga y la salud dental?

Share on facebook
Share on email
Yoga beneficio dental

¿Sabe usted acerca de la sorprendente conexión entre el yoga y la salud dental?

Los sorprendentes y abundantes beneficios del yoga son muy conocidos. Más, ¿sabía que el yoga asimismo hace maravillas para su salud bucal, y dental? Por eso, en Lorena Exposito Studio, de Castellón, practicamos yoga integral.

Si ha apreciado ciertas advertencias de salud bucal, como encías inflamadas, dolor de muelas, dolor de quijada o bien aun mal aliento, puede ser el instante de acrecentar sus sacrificios para el cuidado bucal.

Un nuevo estudio ha probado que la práctica del yoga es una solución simple mas eficaz para prosperar la salud bucal por lo general. Sí, ¡el yoga para los dientes y las encías es algo muy real!

¿Yoga para dientes y encías? Oh si! Acá hay tres formas sorprendentes que el yoga puede prosperar su salud dental:

De esta manera es…. el yoga integral puede asistir a progresar tu salud bucal. Aquí hay 3 vínculos entre el yoga y la salud bucal en los que seguramente no pensó, y desde Lorena Exposito Studio, de Castellón, le queremos recordar:

1.- Promueve una mejor producción de saliva

La saliva ayuda a desarticular las partículas de comestibles, facilita la deglución y suprime las bacterias perjudiciales y los restos de comida de la superficie de los dientes y las encías. Más saliva equivale a un menor peligro de desarrollo bacteriano en la boca.

El mal aliento es uno de los primeros signos de la reducción de la producción de saliva, en tanto que las bacterias que ocasionan el mal aliento no son eliminadas por la saliva. La sequedad severa de la boca puede acrecentar la acumulación de placa, las enfermedades de las encías y la caries bucal.

Usted puede aprender y practicar diferentes técnicas de respiración mientras que practica ciertas posturas de yoga. Se sabe que los pliegues cara adelante, las posturas invertidas y algunos giros aumentan la producción de saliva.

2.- Mejora la postura

Una mala postura tiene efectos negativos en todo el cuerpo. Y una mala postura asimismo puede afectar su salud bucal. Por poner un ejemplo, si su cabeza sobresale cara adelante, pone tensión en su cuello, columna vertebral y clavículas. Esto, por su parte, afecta la manera y situación de su mandíbula.

Su mordida está asociada con la situación y forma de su mandíbula. Una mala alineación de la mandíbula puede afectar su mordida, lo que puede afectar de forma negativa su salud bucal.

Uno de los mayores beneficios de practicar yoga de manera regular es la mejora de la postura. Aun practicar yoga varias veces por semana puede darle grandes resultados en concepto de alineación de todo el cuerpo.

3.- Frenar el estrés

El estrés se ha transformado en una parte de nuestro modo de vida hoy día. Así sea en el trabajo, la familia o bien otras relaciones – podría estar agobiado por múltiples cosas sin siquiera caer en la cuenta. El agobio no solo afecta su salud general, sino asimismo afecta su salud bucal.

El rechinar de dientes es un síntoma común que se observa en individuos agobiados. Esto puede llevar al desgaste del esmalte, micro fisuras en los dientes, recesión de las encías, dientes flojos, dolor en los músculos de la quijada y otros muchos inconvenientes orales.

El estrés se ha transformado en una parte de nuestro modo de vida en la actualidad.

Además de esto, los altos niveles de estrés aumentan la producción de cortisol, lo que puede empeorar la inflamación de las encías. Además de esto, la inflamación de las encías puede acrecentar el peligro de enfermedades de las encías.

A Dios gracias, se ha comprobado que el yoga combate el estrés. Ayuda a su cuerpo y psique a relajarse, bajando de este modo sus niveles de estrés.

El alimento para llevar sobre la salud bucal y el yoga para dientes y encías

El incremento de la producción de saliva, la mejora de la postura y la reducción de los niveles de estrés son algunos de los muchos beneficios de la práctica de yoga que tienen un impacto positivo en su salud dental.

Toda la información incluida no tiene la pretensión de tratar o bien diagnosticar. Las creencias expresadas son las del autor y han de ser atribuidas solamente al autor. Para preguntas médicas, por favor consulte a su médico.

Lorena Exposito

Lorena Exposito

Entrenadora Postural

Si quieres, puedes dejar un comentario