Yoga para controlar el estrés con Aceites Esenciales

Share on facebook
Share on email
Mejorar el estres con yoga

Bastante gente apelan al yoga para mejorar el estrés.

El yoga tiene una lista espectacularmente extendida de provecho comprobados para la salud, tanto de la cabeza como del cuerpo, y el yoga para el estrés está en lo verdaderamente prominente de esa lista.

Desde calmar y centrar la cabeza, hasta relajar el cuerpo y derretir la tensión física que resulta del (y además ayuda al) estrés, el yoga es una utilidad impactante para el manejo del estrés.

¿Te interesa estudiar más sobre los provechos mentales del yoga? Compruebe hacia fuera 6 beneficios mentales del yoga y cómo afectan a su cerebro.

¿Otra utilidad impactante para el manejo del estrés? Aceites fundamentales. Los aceites fundamentales y el yoga son una fuerte conjunción para batallar y calmar el estrés.

Desde la aromaterapia hasta el acompañamiento a una respiración más profunda y consciente, los aceites fundamentales activan el sistema nervioso parasimpático, que es el sistema de descanso y digestión del cuerpo (contrario a la pelea o a la huida en el sistema nervioso simpático).

Cuando nos encontramos en un estado de estrés, activamos la respuesta de pelea o huida del sistema nervioso agradable. Esto libera la hormona del estrés llamada cortisol, que disminuye la inmunidad, perjudica negativamente la memoria y la cognición, y ayuda al incremento de peso (por denominar algunos).

Aprenda a usar los aceites esenciales y el yoga para el control del estrés

El yoga para el estrés es una manera natural y eficiente de volver a un estado de equilibrio y confort.

Únete a la profesora y experta en confort Lorena Exposito en este fluído de yoga jugoso, relajante y que te hace sentir bien. Lorena tiene dentro posiciones de yoga, ejercicios de respiración y recomendaciones de aceites fundamentales para una costumbre completa de control del estrés.

Aceites fundamentales usados en una clase de yoga para el control del estrés:

Lorena utiliza su difusor de aceites esenciales, con aceites esenciales de limón y menta para estar presente.

Se pueden utilizar también, los siguientes aceites esenciales:
Balance
Respira
DigestZen
Incienso
Lavanda

Como recordatorio, usted no requiere tener aceites fundamentales para entrenar este tipo de yoga para el estrés. Estos son completamente opcionales, pero si tiene algunos a mano o le agradaría evaluarlos (puede encontrarlos en la web aceitesesencialess.info), los aceites fundamentales son una adición impactante a su manejo del estrés.

Practique yoga para vigilar el estrés y tome el control de su vida!

Todos lidiamos con el estrés y hasta cierto punto, el estrés es una sección ineludible de la vida. Pero eso no supone que no tenga utilidades accesibles para contribuir a vigilar su estrés.

No permita que el estrés controle su historia – en cambio, recurra al yoga y a los aceites fundamentales para el manejo del estrés y encuentre un alivio natural y saludable.

Si tienes alguna pregunta sobre este tipo de yoga para el estrés o sobre la utilización de aceites fundamentales para contribuir a vigilar el estrés, por favor, coméntanoslo ahora – ¡nos encanta entender de ti!

Toda la información incluida no posee la intención de tratar o hacer un diagnostico. Para cuestiones médicas, por favor consulte a su médico.

Lorena Exposito

Lorena Exposito

Entrenadora Postural

Si quieres, puedes dejar un comentario